lunes, 15 de abril de 2013

El regreso de María Umbeldini



Queridos amigos,

Las publicaciones por entregas se parecen a la correspondencia epistolar, he ahí su encanto. Me propuse (y me propongo) darles una periodicidad, como pudisteis comprobar. Pero ¡ay! una no es dueña de su destino y surgieron varios acontecimientos: la nominación al Goya de la secretaria, la Semana Santa, la gripe familiar, etc, que han espaciado los capítulos sexto y séptimo. Prometo solventar esta incidencia: la secretaria me está dando clases (con mucha paciencia) para que pueda sustituirla en caso de extrema necesidad, y espero que la gripe tarde en volver al menos tanto como la Semana Santa.

Mi más sincero agradecimiento a los que aún no habéis abandonado. Como dicen los físicos: el tiempo no existe.

A continuación, el siguiente capítulo de María Umbeldini y el detestable caso de la Playa del Muerto

Capítulo 7: La Tintorera

En el lapso de tiempo que os he comentado realicé algunos encuentros en colegios. Como siempre, toda mi gratitud a los profesores y a los alumnos. Para los que escribimos, estos encuentros son de vital importancia, así conocemos "in situ" la inquietud de los lectores.


Quisiera dedicar mi siguiente post a los mencionados encuentros: Colegio Juan XXIII de Caniles y Colegio Padre Manjón de Huetor Tájar, con un abrazo muy fuerte para mis amigos de ambos centros. 


foto: encuentro con los alumnos de 3er ciclo del Colegio Juan XXIII en Caniles

Noticias:

El próximo martes 16 de Abril, Ayes Tortosa y Mar Delgado intervendrán en la IV Feria del Libro que organiza el Instituto Cerro de los Infantes de Pinos Puente

http://en-clase.ideal.es/index.php/noticias/actualidad/1367-el-ies-cerro-de-los-infantes-celebra-su-iv-feria-del-libro.html

Ambas creadoras, intervendrán también el 22 de Abril a las 11 de la mañana en la Biblioteca de Andalucía, en la mesa redonda "Literatura y Cine de animación", organizada por la Feria del Libro de Granada.


Y el día 23,  Ayes Tortosa y Mar Delgado harán un encuentro en Villanueva Mesía.




1 comentario:

María dijo...

Querida Ayes: Los que te queremos, en la inexistencia del tiempo, te esperamons. Haré lo posible para asistir a vuestra ponencia del día 22 en la biblioteca.
Un fuerte abrazo.
Mª Galera